Programa Navideño para Empresas

Post 05 Octubre 2011 By In Programas para Navidad
Rate this item
(0 votos)
Programa Navideño para Empresas Programa Navideño para Empresas Villa Noel E.I.R.L.

Profesionales con Calidad de Servicio.

En esta Navidad, VILLA NOEL les ofrece simplificar sus actividades navideñas, ofreciéndoles un hermoso y mágico servicio, siempre con la Calidad, Creatividad y el Profesionalismo que nos caracteriza.

Si su empresa esta buscando un ambiente mágico para el intercambio de regalos en esta NAVIDAD, ahora puede contar con la visita de Papa Noel, quien se encargara de repartirlos entre todos sus invitados, gozando de su buen humor, y claro esta, siempre con su amiguito, el Duende Alzadrín.

Papa Noel Anfitrión

Ahora puede contratar los servicios de Papa Noel en Autoservicios y Centros Comerciales en calidad de Anfitrión o como parte de su Campaña Publicitaria, realsando su imagen o promocionando sus productos.

Vale destacar la calidad de nuestros trajes importados, con una excelente presencia y un mantenimiento optimo todo el tiempo que dure su campaña navideña.

Nuestro Personal cuenta con años de experiencia en este tipo de servicios y una apariencia física ideal para el personaje, siendo escojidos mediante previa selección y   debidamente capacitados, tanto actoral como pedagógicamente a fin de lograr que el disfraz sea el complemento para una mágica presentación, llena de ilusión y fantasía, representada por PAPA NOEL.

 

Compartir:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Villa Noel

Villa Noel

En VILLA NOEL contamos con más de 12 años de experiencia, donde cada uno de los personajes es debidamente capacitado, tanto actoral como pedagógicamente, a fin de lograr una mágica presentación de PAPA NOEL y su inseparable compañero el duende ALZADRIN.

Website: www.villanoel.net