Villa Noel

Post 05 Octubre 2011 By In Villa Noel
Rate this item
(0 votos)

Villa NoelJo Jo Jo, !FELÍZ NAVIDAD!!! un año mas los visitaré llevando alegría e ilusión a todos ustedes, los niños y no tan niños, que siempre esperan esta noche para recibir mis regalos, mis augurios y por supuesto para celebrar el nacimiento del Niño JESÚS, que siempre está cuidando de todos nosotros.

En esta Navidad tenemos muchas sorpresas preparadas con la colaboración de mis pequeños duendes, que están fabricando los juguetes que ustedes recibirán en está Navidad y claro con la ayuda de mis renos, siempre fieles, que todas las Navidades me llevan de casa en casa a repartir todos los regalos hechos en nuestra gran fábrica de juguetes en VILLA NOEL.

También les quiero contar que en VILLA NOEL contamos con más de 12 años de experiencia, donde cada uno de los personajes, mediante previa selección es debidamente capacitado, tanto actoral como pedagógicamente a fin de lograr que el disfraz sea el complemento para una mágica presentación, llena de ilusión y fantasía, representada por PAPA NOEL y su inseparable compañero ALZADRIN el duende favorito de esta y todas las navidades, Ahhh y no nos olvidemos de nuestro simpatico amiguito el Reno Rodolfo, si amiguitos el Reno de la Naríz colorada..

Amiguitos Pongan Atención!!! PAPA NOEL y el Duende ALZADRIN les contarán un lindo cuento de Navidad, lleno de valores para sus niños, le hablaran sobre el Verdadero sentido de la Navidad, creemos que se debe recalcar el nacimiento del niño Jesús para que los niños sepan que la Navidad no es solo recibir regalos, sino amar y compartir con los seres queridos.

Les contaremos como es que Papa Noel viaja por todo el mundo repartiendo los regalos, también todo sobre el polo norte y la fábrica de juguetes, de cómo se conocieron los duendes co PAPA NOELy mucho mas, siempre con un lenguaje que los niños puedan entender fácilmente. Y los padres podrán tomar las fotos que gusten y filmar el servicio, por último PAPA NOELle repartirá a cada uno sus regalitos, junto con un fuerte abrazo.

Cada niño podrá acercarse donde PAPA NOEL y recibir su regalito de sus propias manos junto a un fuerte abrazo, sin tener apuro alguno de esa manera poder dar lo mejor de nosotros para los niños, en ese momento los padres podrán tomar las fotos individualmente captando toda la ilusión del momento.

Le agradeceremos separar con anticipación su servicio para poder incluirlos en nuestro cronograma de visitas.

Para mayor información:  CEL: 99726-7607 / OFC: 264-8680

Compartir:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Villa Noel

Villa Noel

En VILLA NOEL contamos con más de 12 años de experiencia, donde cada uno de los personajes es debidamente capacitado, tanto actoral como pedagógicamente, a fin de lograr una mágica presentación de PAPA NOEL y su inseparable compañero el duende ALZADRIN.

Website: www.villanoel.net