Blog de Navidad

Me encantan las galletas de Navidad. Probablemente se deriva de mi infancia y los buenos recuerdos de preparar galletas con mi madre. Cada paso es especial, desde la medición de las especias para la masa, a la laminación y corte de formas navideñas.

¿Te imaginas mejor adorno para el árbol de Navidad que unas deliciosas galletas de canela?… La decoración del árbol de Navidad este año puede convertirse en algo doblemente divertido, porque primero podéis jugar a cocinar las galletas que más tarde colgaréis en el árbol.

El único problema es saber cuánto tiempo durarán en el árbol estas riquísimas estrellas…

El árbol de Navidad es algo que no puede faltar en ninguna casa durante las fiestas. ¿Qué les parece si este año preparamos un delicioso árbol navideño de galletas?…

Las recetas navideñas unidas a las vacaciones de los niños son una combinación perfecta para que jueges con ellos en la cocina. Dejarles que amasen, que corten las diferentes formas de las galletas y luego decorarlas juntos. Verán como hay pocos regalos que les diviertan tanto como pasar un divertido momento en familia…

En esta Navidad, Villa Noel ha preparado una hermosa y mágica presentación que los niños jamás olvidarán, disfrutando de la visita de PAPA NOEL y su inseparable amigo el Duende ALZADRIN. Ambos escenificarán un mágico Cuento alusivo a la Navidad, con un mensaje lleno de valores para sus niños.

La feria internacional en el rubro de manualidades y repostería de mayor éxito en el Perú con sede en las ciudades de Lima, Arequipa, Trujillo, Piura y Tacna.Novedades, estilo e imaginación nos caracteriza. ExpoManualidades 2012 dará que hablar...

El chef presentó algunas novedosas alternativas como el chaufa de pavo o los ravioles de camote...