Recibe la Visita de Papa Noel está Navidad

Papa Noel y el Duende Alzadrin les contarán un lindo cuento de Navidad, lleno de valores para sus niños, les hablaran sobre el Verdadero sentido de la Navidad, recalcando siempre el nacimiento del niño Jesús y que la Navidad no es solo recibir regalos, sino amar y compartir con los seres queridos.

Les contaremos como es que Papa Noel viaja por todo el mundo repartiendo los regalos, también todo sobre el polo norte y la fábrica de juguetes, de cómo se conocieron los duendes con Papa Noel y mucho mas, siempre con un lenguaje que los niños puedan entender fácilmente. Los padres podrán tomar las fotos que gusten y filmar el servicio, por último Papa Noel les repartirá a cada uno sus regalitos junto a un fuerte abrazo sin ningún apuro, dando lo mejor de nosotros para sus niños.

Profesionales Brindando Ilusión y Fantasía

En esta Navidad sorprende a toda tu Familia con una presentación llena de Mágia e Ilusión, con la participación del mítico y querido PAPA NOEL, siempre acompañado por su inseparable amigo el Duende ALZADRIN, quienes escenificaran un hermoso cuento alusivo a la Navidad.

En esta Navidad, Villa Noel ha preparado una hermosa y mágica presentación que los niños jamás olvidarán, disfrutando de la visita de PAPA NOEL y su inseparable amigo el Duende ALZADRIN. Ambos escenificarán un mágico Cuento alusivo a la Navidad, con un mensaje lleno de valores para sus niños.

Profesionales con Calidad de Servicio.

En esta Navidad, VILLA NOEL les ofrece simplificar sus actividades navideñas, ofreciéndoles un hermoso y mágico servicio, siempre con la Calidad, Creatividad y el Profesionalismo que nos caracteriza.